viernes, 22 de junio de 2012

Recomendaciones de verano para vuestros hijos

Papás y mamás de los niños de Educación Infantil del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción, ésta es la carta que he entregado a vuestros hijos con las recomendaciones para el verano.

RECOMENDACIONES DE TU PROFESORA DE INGLÉS

 Estimado/a alumno/a:

Al comenzar las vacaciones es bueno que descanses unos días de las tareas escolares, pero como son muchos días hasta la vuelta al colegio, también es bueno realizar algunas actividades para que no se te olvide lo que has aprendido a lo largo del curso.

Con este objetivo te recomiendo algunas páginas de Internet que encontrarás en mi blog y que te servirán de ayuda con el inglés. Como sabes, es muy importante que un adulto supervise el trabajo que realizas siempre que te conectes a Internet.

En la parte de abajo, con  el fondo negro, en la columna de la izquierda encontrarás clasificados por orden alfabético distintos temas: adjetivos, alfabeto, animales, colores … Están  clasificados según son juego (game), cuento (story), song (canción) o vídeo. Algunos llevan al lado un asterisco, son los que considero conveniente que veas primero. Muchos de ellos ya los conoces porque los hemos trabajado en clase. En “Etiquetas” encontrarás en Favourites los que más te han gustado.

La finalidad del blog  es que refuerces los aprendizajes en casa, que practiques inglés con tu familia, jugando, cantando las canciones, viendo los videos... , en fin que pases un ratito divertido con ellos y además tus papás vean todo lo que vas aprendiendo. No olvidéis escribir vuestros comentarios.


Èste es el enlace a “El Blog de Espe”: http://espemoreno.blogspot.com.es/ También puedes acceder a él desde la página web del colegio. Espero que te resulte interesante.

Te deseo unas maravillosas vacaciones.  ¡FELIZ VERANO!


                                                                   Un abrazo de tu “teacher” Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.