sábado, 21 de septiembre de 2013

Simpática, adorable animación del alfabeto en inglés: ABC Song

10 comentarios:

  1. Esperanza!!! muy lindos recursos!!!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza!! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto y me hago seguidora d tu blog y te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda. Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati, muchas gracias. He hecho lo mismo con tu blog. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Esperanza!! Soy Raquel, de Mi pequeño mundo. Este año, después de mucho tiempo, voy a dar inglés a l@s peques, y me ha encantado descubrir tu sitio... seguro que me es muy útil. Desde hoy soy seguidora y te enlazo en mi blog. Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Estoy segura de que lo del inglés con los peques lo vas a encontrar muy gratificante.
      Voy a asomarme a tu blog y te incluyo en mi lista de blogs favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas noches!
    No conocía este vídeo, me encanta!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.