jueves, 8 de enero de 2015

Esta "Hello Song" de las rutinas es la que utilizo con los niños y niñas de 4 años.

Como algunos ya sabéis no trabajo con libros.
Los CDs de las canciones que usamos en clase los grabé yo haciendo una recopilación de lo que ofrecen distintas editoriales.
 A pesar de tener PDI en el aula de inglés me gusta que también escuchen canciones en el cassette.
Creo que para el "ear training" les viene bien escucharlas sin que haya imágenes.

Hace unas semanas, buscando unos vídeos me encontré con esta por casualidad. La tengo en el CD que uso con los niños y niñas de 4 años y les encanta. Los de 5 años, que la recuerdan del curso anterior, a veces me piden que se la ponga.

La comparto con vosotros por si os animáis a usarla.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirla, Esperanza. Espero que hayas tenido un buen comienzo de trimestre. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, como siempre por tus visitas y tus comentarios. Feliz trimestre también para ti.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.