miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premio Dardos


Goodmorning Picture Cards

Bienvenid@ a mi blog. Te invito a que tomes un café conmigo, tengo algo que celebrar.
 Ana de Málaga me ha obsequiado con el Premio Dardos, me ha hecho una ilusión tremenda. En esta taza está el enlace a su interesante blog de Educación Infantil "Las cositas de la maestra Ana".

                            

Aprovecho para darte desde aquí las gracias de nuevo, Ana.
This is me. I'm very happy!


Quiero también daros las gracias a todos, 40000 descargas ya. Sé que comparado con lo que veo en otros blogs no es mucho, pero a mi me parece un montón.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Con qué gusto has presentado el premio y has hecho los agradecimientos.!!! Desde aquí me vuelvo a quedar sin palabras. Y cada vez estoy más segura de que te merecías el premio. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.