miércoles, 20 de febrero de 2013

Premio Lovely Blog: Las cositas de la maestra Ana

Estoy supercontenta. He recibido el premio Lovely Blog


Me ha hecho una ilusión tremenda. Muchas gracias a Ana que me ha concedido el premio y enhorabuena a ella por haberlo recibido también. Su blog es "Lovely Lovely" .

En esta ocasión os dejo un chocolate con churros para celebrarlo. Espero que os guste.

              


Siguiendo las normas del premio éstos son los blogs a los que me gustaría concederles el premio:

Por último he de decir algo sobre mí.
- Me encanta compartir ideas y recursos, esa fue la razón que me animó a embarcarme en el blog. 
- Me interesan mucho las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, por eso intento sacar tiempo para investigar sobre todo lo que tenemos a nuestro alcance.
- Me gusta mucho leer, principalmente novela.
- También me gusta mucho la música, sobre todo la clásica.
- Me encantaría vivir en un lugar donde cada día al levantarme pudiera ver el mar.
- Últimamente ando indignada por el ataque brutal que están recibiendo la educación y la escuela pública.
- Valoro mucho el trabajo y la lucha que están realizando las Plataformas de Afectados por la Hipoteca en toda España.
- Por último decir que me encanta recibir comentarios y seguidores nuevos del blog.

5 comentarios:

  1. felicidades!! haces un gran trabajo!!

    Una teacher novata que alguna vez te ha pedido ayuda por correo :) Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por el detalle Espe!!
    Me hace mucha ilusión y comparto la idea con Laura :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, Espe, que maravilla tenerte por el blog. Soy seguidora y fan incondicional de tu picasa y tu blog, me encantan. Y encima recibo premio? pues es todo un lujo. Gracias y besos, lo pongo en el blog de regalitos.

    Por cierto, me encanta el café con leche con churros, el chocolate...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a vosotras por las inyecciones de moral que me administráis. Blanca, para la próxima prometo dejarte un café con leche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe.
    Muchas, muchas gracias por acordarte de mí, yo que estoy tan desaparecida últimamente. Perdona el retraso en venir por aquí.
    Voy a buscar el premio, que lo tengo por ahí, y te hago mención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.