domingo, 27 de septiembre de 2015

Otras plantillas para practicar "spelling" en el rincón de juegos.

 "Fill in the missing letters"

para practicar "Reading & Writing".

Estas plantillas que he preparado son un poco diferentes a las habituales fichas de completar huecos de palabras.

Están plastificadas y son para utilizar igual que las otras plantillas que dejé: con rotuladores tipo Vileda, que permiten que se limpien y se puedan reutilizar  a lo largo del curso.

Como las otras, nos sirven tanto para una sesión de juegos programada como para los fast-finishers o para alumnos de refuerzo.




Me gustaría poder compartir las plantillas. Pero la mayoría de los dibujos, sacados de Internet, no son de dominio público. Si alguien quiere tenerlas me deja su correo en un comentario y se las envío, igual que he hecho otras veces.

83 comentarios:

  1. Hola Espe, me podrías pasar las plantillas a mi mail? Gracias!! sofiamorillasvargas@gmail.com
    Un abrazo y mil gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe! Me encantan tus ideas. Podrias pasarme estas pantillas y las del rincon de writing de componer palabras fijandose cn pinzas o letras? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vanessa por visitar el blog. Por supuesto que te las mando, pero siempre y cuando que ... ¡me pases tu correo!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Espe!!! Me lo podrías enviar, por favor?
    igarc9@xtec.cat
    Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te las he enviado. Muchas gracias a ti por visitar el blog, Iris.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas tardes especie!
    Olvide mandar mi mail: loladiaz81@gmail.com.
    Muchas gracias x compartir tu trabajo.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes especie!
    Olvide mandar mi mail: loladiaz81@gmail.com.
    Muchas gracias x compartir tu trabajo.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes especie!
    Olvide mandar mi mail: loladiaz81@gmail.com.
    Muchas gracias x compartir tu trabajo.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola. De nada, gracias a ti por visitar el blog. Te he enviado las tarjetas, ya me contarás qué tal te va con ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas tarde. Otro estupendo trabajo que me gustaría que me enviaras. ivanma6octubre@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Las tarjetas están en tu correo. Espero que me comentes cómo te va con ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Espe, podrías ,mandarmelas a mi?? Me encanta tu página. Un saludo y gracias. Mi mail es cruiher@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Me alegro de que te guste el blog. Las tarjetas están en tu correo. Ya me dirás cómo te va con ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Espe! Podrias pasarme las plantillas porfa? raquelgarciaroma@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola espe! podrías pasarme las plantillas también a mi? gracias!


    im260491@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe! ¿Podrías mandarme las plantillas? Mi correo es: ainhoa1984@gmail.com

    Me encanta el trabajo que haces con el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!! Me alegro de que el blog te guste, muchas gracias por visitarlo.
      Ya te he enviado las plantillas.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. Podrías mandarme las plantillas, también me gustaria tener las otras q mencionas en tu comentario. Gracias victorialuar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado las tarjetas de esta entrada. Para las otras tienes que darme alguna pista más. No se cuales son ya que en el blog hay varias.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola!!! Enhorabuena por tu blog, ¿podrías enviarme las plantillas a mi correo, por favor? rociogonzqui@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Te las mandé, pero acabo de darme cuenta de que no te dejé respuesta aquí. Supongo que las recibirías sin ningún problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola, Espe. Soy profesora de inglés de infantil y primaria y tengo que felicitarte por tu blog. La verdad es que está muy completo y has recopilado muchas ideas para los peques, ¡enhorabuena!

    Si no te importa, te agradecería que me enviaras las plantillas a mi correo: albaglezpiedra@gmail.com

    Recientemente he creado un blog dedicado a la enseñanza del inglés en infantil y primaria. Si te apetece, puedes pasarte y estaría genial que me siguieras y poder estar en contacto: fanenglishtastic.blogspot.es


    Muchas gracias,
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por visitar el blog. Te deseo mucha suerte con el blog!! Ya te he enviado las tarjetas, voy a echarle un vistazo al blog.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Corrijo el enlace a tu blog, Alba. Le falta "com":
      http://fanenglishtastic.blogspot.com.es/
      Bueno, voy a echarle ese vistazo!!

      Eliminar
  15. Me gustaría tener las plantillas de vileda y las que se usan con pinzas. Todo tu trabajo es genial. Gracias. eslkidteacher@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, Espe. Ante todo, enhorabuena por tu blog!!
    ¿Podrías mandarme las plantillas a mi correo? rociogonzqui@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío. Muchas gracias!! Ya te he enviado las tarjetas. Un saludo.

      Eliminar
  17. HOla! Llevo siguiendo tu blog hace tiempo, tienes un monton de recursos buenisimos y muy buenas ideas!
    Me gustaria tener las tarjetas de las frases en ingles, las pinzas y las plantilas vileda. mi es correo es lunitavi@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. Te he mandado ya las tarjetas.
      Un saludo!!

      Eliminar
  18. Hola Espe, me podrías pasar las plantillas a mi correo? Gracias!!!!!
    vivi19es@hotmail.com
    Un abrazo y mil gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Elvira. De nada. Te he respondido en otra entrada. Ya te las he mandado.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Me encanta tu blog. Enhorabuena!!
    Yo también estoy interesada. Mi correo es raqueloigual@msn.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Perdón, escribí mal el correo.
    Es: raqueligual@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarlo Raquel. Me alegro de que lo encuentres útil. Ya te he mandado las tarjetas.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me gustaría que me enviases las plantillas para el rincón de writing. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: laurixgg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. De nada, gracias a ti. Me alegro de que te guste el blog. Ya te he enviado las tarjetas.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola Espe!! Hace rato que sigo tu blog y me parece súper útil e interesante.
    La idea de un rincón de juegos para los fast finishers me parese magnífica! Podrías enviarme por correo las tarjetas con actividades para utilizar allí.
    Muchas gracias! Mi correo es micaplan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog. Me alegra saber que te resulta interesante. Ya te he enviado las tarjetas.

      Hay algunos juegos más por el blog, si te interesan las tarjetas me lo dices. Te dejo los enlaces por si te apetece echarles un vistazo.

      http://espemoreno.blogspot.com.es/2015/07/reading-writing-el-rincon-de-juegos-en.html

      http://espemoreno.blogspot.com.es/2015/09/jugando-con-plantillas-y-rotuladores.html

      http://espemoreno.blogspot.com.es/2015/10/spelling-puzzles-para-los-juegos-de.html

      Un abrazo..

      Eliminar
  23. Hola Espe, me podrías pasar las plantillas a mi correo?
    carla.p.torres@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Espe, acabo de descubrir tu blog y la cantidad de recursos que ofreces. Mil gracias por tus apotaciones. Me encanta este recurso en particular para trabajar el spelling. Si puedes mandarmelo a mi correo: victoriagfuentes@hotmail.es
    gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. De nada. Me alegro de que el blog sea de tu agrado. Muchas gracias por visitarlo y también por comentar en él. Me alegro de que te guste este recurso. Ya te he enviado las tarjetas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. HOla Espe. Me encanta tu blog. Como ya comenté en el otro post me ha sacado de muchos apuros. Te dejo mi correo por si puediras pasarme las tarjestas. Un saludo y gracias por compartir.

    virjiro@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia. Me alegro de que te guste el blog y te resulte útil. Muchas gracias por visitarlo. Ya te he enviado las tarjetas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Hola Espe, me encanta tu blog. Tienes muchísimas actividades e ideas geniales.
    Te dejo mi correo para que me pases las plantillas cuando puedas, mil gracias!!
    carla.p.torres@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Espe, ¿me podrías enviar las tarjetas?.
    me encanta tu blog, me aporta muchas ideas para trabajar con mis alumnos.
    muchas gracias
    yohanaduran@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana. Muchas gracias por visitar el blog, me alegro de que te guste y de que encuentres en él recursos que te resultan útiles. Te he enviado las tarjetas, ya me contarás qué tal te va con ellas.

      Un beso.

      Eliminar
  28. Hola Espe enhorabuena por tu Blog, me sirve de mucha ayuda para mi clase, ¿me podrías mandar las plantillas?? mi coreo es mdorecsol@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias, me alegro que te el blog te sea de ayuda. Te he mandado ya las tarjetas. Espero que te vaya bien con ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola Espe, aunque no me hayas contestado a la UD que te envie yo quiero pedirte las plantillas vileda y los modelos para trabajar spelling con tapones o letras plastificadas.
    Gracias por ser tan generosa
    anatecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Mil perdones, no había visto este correo. Parece ser que no recibí la notificación de hotmail. Acabo de enviarte un correo respondiendo a lo de la UD. Te he mandado las tarjetas también.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola! Me encanta tu blog y tus ideas. Muchas gracias por compartirlas, ¿podrías mandarme a mi correo las tarjetas? Es elenacarrasco3@hotmail.com

    Un saludo,
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te guste el blog. Ya tienes las tarjetas en tu correo.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola Espe!! Acabo de descubrir tu blog y me parece maravilloso. Muchísimas gracias por compartir tus ideas. Me encantaría tener las plantillas. Mi email es: olga_ballarin@hotmail.com
    Gracias
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Me alegra saber que encuentras el blog interesante. Muchas gracias a ti por visitarlo. Acabo de enviarte las plantillas.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola Espe. Me ha fascinado tu blog. Me encantan todos los recursos que tienes. Enhorabuena. Hacen falta más profes como tú. Estaría muy agradecida si pudieses enviarme esas fichas que plastificaste. Me han gustado mucho. Gracias mariavazqu3z@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Me alegro de que el blog te guste. Muchas gracias por seguirlo. Te acabo de mandar las tarjetas.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Hola Espe,
    ¡Enhorabuena por tu blog y tus recursos! ¿Podrías enviarme por email las tarjetas? garciadomlaura@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar el blog. Ya te he enviado las tarjetas.

      Eliminar
  34. Hola Espe! Me encanta tu blog y tus ideas!
    Podrías pasarme las tarjetas??
    Muchísimas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Mi correo es advanta86@hotmail.com
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola. Me alegro de que el blog te guste, muchas gracias a ti por visitarlo. Acabo de enviarte las tarjetas, ya me contarás qué tal te va con ellas.

      ¡¡Feliz vuelta de vacaciones!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Hola Esperanza. También te agradecería si me mandas estas tarjetas. Mi correo es escribano.carolina@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Carolina. Te he mandado estas también.

      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola Esperanza, Si no te importa a mi también me interesan estas tarjetas. Mi correo es: intelectualma@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Yo también quiero estas plantillas por favor!

    Mi correo es isamg87@gmail.com

    Muchisimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Isabel.
      Acabo de enviarte estas también.

      Un saludo

      Eliminar
  38. Hola Esperanza, ¿haría el favor de enviarme las plantillas a mi también? Mi correo es aliciablaya91@gmail.com
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Querida Esperanza, gracias por compartir. Yo también estoy entusiasmada con poner en practica estos juegos. me podrias mandar las tarjetas de Spelling Puzzles y Fill the missing letters?
    Eres muy amable atender tantas peticiones. Gracias
    http://anatemino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana. Gracias a ti, como siempre, por seguir el blog.
      Acabo de mandarte las de los puzzles. Las de "missing letters" te las envié ayer. Compruébalo y si por lo que sea no las has recibido me lo dices y te las vuelvo a enviar.
      Un abrazote.

      Eliminar
  40. Perdón, mi correo.anatecu@hotmail.com
    Con la emoción lo olvide.

    ResponderEliminar
  41. Buenas. También estoy interesado en las plantillas. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: sergihuelva81@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte estas también. Creo que con estas ya te he mandado todas las que me pediste. De nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola Espe : Me entretuve buscando material en tu blog , que buena casualidad encontrarte . Soy una profesora chilena y si tienes tiempo enviame material a mi correo pandrealagos@gmail.com y te cuento q tal me va con mis estudiantes . Gracias totales

    ResponderEliminar
  43. Hola Espe! Me encantaría tener esas plantillas. Mi correo es martacor0989@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola espe! felicidades por tu maravilloso blog, tus alumnos son muy afortundos de tener una profe tan creativa. A mi tambien me gustaria hacer esta actividad en el aula, gracias
    patowilix22@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.