domingo, 3 de marzo de 2013

Premio Lovely Blog

Hace un mes volví a recibir el premio "Lovely Blog". En esta ocasión me lo envió Carmen Parets, a la que aprovecho para darle, desde aquí, las gracias una vez más.
Este es su estupendo blog:

Y éstos son los blogs que he elegido para darles el premio:


Ahora he de contar 7 cosas sobre mi.

Me gusta mucho la naturaleza, especialmente el mar.
Me relaja y entretiene mucho hacer puzzles. Hace poco terminé uno de 2000 piezas, nunca había hecho uno tan grande.
Mi mayor aficción es la lectura.
A veces puedo ser demasiado perfeccionista.
Normalmente me exijo mucho a mi misma.
También me gusta mucho la música, especialmente la música clásica y la música celta.
Si tuviera que quedarme con una canción me quedaría con ésta, me encanta:

Como en otras ocasiones aquí dejo algo para celebrar el premio con todos vosotros.




8 comentarios:

  1. Hola Esperanza, muchísimas gracias por pensar en mi blog. Aunque ya me lo pasaron hace un tiempo, con mucho gusto me lo llevo a mi página de premios. Un saludo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido antes. No sé qué ha pasado con los comentarios de esta entrada. No los había visto hasta ahora. Me los acabo de encontrar por casualidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sigo acordándome de tu blog porque me parece fantástico. Pásate nuevamente por el mio, Espe, que tienes un nuevo premio: ESTE BLOG ES UNA MONERIA. Y ¿cómo no me iba a acordar del tuyo?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido antes. No sé qué ha pasado con los comentarios de esta entrada. No los había visto hasta ahora. Me los acabo de encontrar por casualidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. WaWWW, que trufillas más ricas!!! las envías por correo??? Mis gustos en música son mucho más duros, pero la clásica me emociona también, sobre todo el barroco. Me llevo el premio a mi blog de regalos, vale???
    Muchísimas gracias, Espe. Un superbeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido antes. No sé qué ha pasado con los comentarios de esta entrada. No los había visto hasta ahora. Me los acabo de encontrar por casualidad.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias también por el postre, tiene una pinta estupenda. Nyaaam! :) Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel. Siento no haber respondido antes, me gusta responder a todos los comentarios. Pero no sé qué ha pasado con los de esta entrada. No los había visto hasta ahora. Me los acabo de encontrar por casualidad.
      Un saludo.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.