jueves, 8 de octubre de 2015

"Spelling Puzzles" para los juegos de mesa del aula de inglés.


Como sabemos los puzzles fomentan el desarrollo de ciertas habilidades y destrezas.
Dadas las desconcertantes reglas y excepciones de la ortografía del inglés, sobre todo para niños y niñas de estas edades, estos puzzles vienen bien además para practicar y reforzar la lectura y "spelling" de vocabulario básico de un modo divertido.


Dejo aquí los puzzles que puedo compartir con vosotros.


El resto no los puedo compartir ya que las imágenes que he utilizado no son de dominio público. Si alguien está interesado en tenerlas me deja su correo, en un comentario por favor, y se lo mando.

Posts relacionados

47 comentarios:

  1. Hola Espe! Muy buena idea esto de los puzzles. Gracias por compartir tus ideas y materiales. Ya he recibido las fichas que te había pedido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario y corroborar que el que pide las tarjetas las recibe. :-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Soy Noelia me encanta tu pagina

      Eliminar
  2. Gracias por la idea. Disfruta del finde. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana. Muchas gracias a ti por tu visita y por comentar.
      Un beso
      Espe

      Eliminar
  3. Hola Espe buena idea me los puedes enviar ivanma6octubre@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por visitar el blog. Las tarjetas ya te las he enviado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Espe buena idea me los puedes enviar ivanma6octubre@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este comentario sin responder. Creo recordar que te las mandé. Si no es así dímelo y te las mando.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Espe, buena idea. Me los puedes mandar por favor? Mi mail es cruiher@yahoo.es. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Me alegro de que te guste la idea. Muchas gracias por visitar el blog. Las tarjetas ya están en tu correo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog y saco de él muchas ideas para usar en clase. Creo que la idea de los puzzles es muy buena!! Yo lo hago con los nombres de cada niño. ¿Podrías mandarme las tarjetas a mi correo?. Es m_elena_lj82@hotmail.com. Muchiisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Elena. Me alegro de que el blog te resulte útil para preparar tus clases, muchas gracias por visitarlo. Ya te he enviado las tarjetas. También el enlace al truquillo para ahorrar tiempo en colorearlas. Aunque está en esta entrada no sé si lo habrás visto.
      Un saludo.
      Un saludo
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog y tus ideas gracias por compartirlas, podrias mandarme a mi correo las tarjetas? Es cris_31_madrid@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Muchas gracias a ti por visitar el blog. Acabo de ver que en su día no respondí al comentario.No obstante creo recordar que te envié las tarjetas. Si no es así dímelo y te las mando.
      Un saludo y feliz inicio de curso!!!

      Eliminar
  8. Hola Espe! me podrías enviar las tarjetas? mi correo es: cris_k08@hotmail.com Utilizo muchos de tus recursos porque me encantan, son una pasada. Muchas gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que los recursos te gusten. Muchas gracias por visitar el blog. Te he enviado ya las tarjetas.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Mario games: best Super Mario games and top Super Mario Bros games for you. Doraemon Games: Play the best Doraemon Games online free for everyone!

    ResponderEliminar
  10. Aquí están elaborando una baraja sobre las "Inteligencias múltiples" ¿qué os parece?http://www.verkami.com/projects/14735-juego-de-cartas-sobre-las-inteligencias-multiples

    Un saludo

    José

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza, me gustaria utilizar las imagenes de los "spelling puzzles" que no son de dominio publico. He utilizado las de los numeros, colores y dias. y me gustaria tener mas variedad.
    Gracias y enhorabuena por tu generosidad.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Segundo. De nada. Perdón por no haber respondido antes pero no había recibido notificación de este comentario. Al recibir la notificación del comentario de Lorea y entrar aquí para responderle he visto el tuyo. Si te siguen interesando las tarjetas me lo dices y te las mando. Necesitaría un correo para poder hacerlo.
      Un saludo y feliz comienzo de curso.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus aportaciones. Te agradecería poder recibir los puzles. Mi dirección etxaniz.lorea@gmail.com.
    saludos y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe, me encanta tu blog.
    Me podrías enviar las tarjetas que no son de dominio público a mi correo? Es carla.p.torres@gmail.com

    Muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Me alegro de que el blog sea de tu agrado. Muchas gracias a ti por visitarlo. Ya te he enviado las tarjetas.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola esperanza!
    acabo de encontrar tu blog y me esta siendo de gran ayuda para organizar las clases de ingles con mis niños de infantil. Me gustaría, si es posible que me mandaras en resto de puzzles para poder imprimirselo a los niños. Mi correo es veruki_vm@hotmail.com

    Gracias de antemano por tu ayuda a profes primerizas como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. ¡De nada! Me alegro de que el blog te esté ayudando, gracias por visitarlo. Ya te he mandado los puzzles.

      Un saludo.

      Eliminar
  15. Hola Espe, me gusta mucho tu blog.
    Me podrías enviar los puzzles a torgra@ono.com?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te guste el blog. Ya te he enviado los puzzles. Espero que te den buen resultado, ya me contarás.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  16. Hola Espe:
    Me encanta tu idea de los spelling puzzles. ¿Podrías enviarmelos a elecien@gmail.com?
    Muchas gracias.
    Un saludo,

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Muchas gracias por tu visita. Ya te he enviado las tarjetas.¡De nada!
      Un saludo

      Eliminar
  17. Hola espe:

    Tu blog es super completo, tienes muchas variedades de actividades para trabarlas con los peques y sobre todo me ha llamado la atención tus puzzles.¿Me los podrías mandar al correo? rocio.educacioninfantil.93@gmail.com

    Muchas gracias por la labor que haces, es genial que quieras compartir tus trabajos con los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. Me alegra saber que el blog es de tu agrado. Muchas gracias a ti por visitarlo. Acabo de enviarte las tarjetas.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. Estimada Esperanza:

    Me encanta la dedicación y el buen hacer que demuestra este blog. En estos momentos estoy superando un reto que la vida me ha puesto por delante, y en los ratos buenos disfruto con tu blog. Me gustaría que cuando puedas me mandes las plantillas para repasar spelling en el aula, ahora que tengo tiempo quiero preparar material para el aula, para cuando pueda volver, cosa que estoy deseando. Muchas gracias.
    Virginia López. Mi email mavirloca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Acabo de enviarte las tarjetas. Mucho ánimo con ese reto, espero que te recuperes pronto.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Hola, Esperanza! Acabo de empezar a dar clases de inglés y estas fichas me parecen una idea fantástica. ¿Me podrías enviar el resto de las fichas? Este es mi correo:

    anita.rodgar@gmail.com

    Mil gracias y un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. ¡De nada!
      Me alegro de que te gusten las tarjetas, acabo de enviártelas.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. HOLA ,Esperanza! Me encantan estas fichas de puzzles. Me gustaría q me mandaras las otras fichas. muchas gracias por todos estos fantásticos recursos y materiales.
    un saludo
    cbohgar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello again, Cristina! Acabo de enviarte otro correo.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Espe,me parece ideal tu blog. Me encantan todas tus actividades y crea que haces un trabajo excelente. Las fichas puzzle me parecen una buenisima opción para trabajar con los peques. Si es posible recibir mas te lo agradeceria.
    Mi mail: noemi_13_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi. Muchas gracias por visitar el blog. Me alegro de que las ideas y propuestas te resulten interesantes. Acabo de enviarte las tarjetas al correo que me has pasado.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola Esperanza! Puedes enviarme las tarjetas, por favor?
    Igual tienes tarjetas de números hasta el 20 también?
    Te he pedido mucho material porque el lunes empiezo a imprimir todo y a plastificar.Gracias de nuevo.
    anatecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Ana. Las de los puzzles ya las tienes enviadas. Voy a ver lo que tengo de los números y te lo mando.

      Besos.

      Eliminar
  23. Buenas. Me encanta tu blog y los materiales que utilizas para primer ciclo. Me gustaría tener el material. Mi correo es: sergihuelva81@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog, Sergio. Perdona que no te hay respondido antes. Acabo de enviarte las tarjetas por si todavía te interesan.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola! Me encanta tu blog, me estás siendo de gran ayuda, ya que me han dado el inglés de infantil por primera vez! Qué miedo! jaja. Yo también estoy interesada. Mi correo es martacor0989@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.