viernes, 7 de junio de 2013

Premio "Versatile Blogger"

Hola. Nuevamente tengo algo que celebrar. Ana, desde su blog  "Las cositas de la maestra Ana" me ha concedido el premio “The versatile Blogger”. 



Desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento y todo mi afecto por acordarse de este blog.

Las reglas del premio son:
    • Nombrar a la persona y al blog que te conceden el premio.
    • Poner el sello del premio en el blog.
    • Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
    • Informar a los premiados mediante un mensaje en su blog.
Siguiendo las normas del premio éstos son los blogs a los que me gustaría concederles el premio:


                                                                Fantasía
                                                                AudiciónTierno      
                                                                Losgirasoles   
                                                                Teacher Loli’s blog   
                                                                El blog de la profe Marta    



Os dejo estos apetecibles y fresquitos batidos, aprovechando que llega el verano, para celebrarlo.



                               




4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Esperanza!
    Una rápida visita para comunicarte que he recibido tu mensaje. No conocía tu blog, desde este momento lo seguiré y queda pendiente el agradecimiento de este premio desde mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa qué fuerte, muchas gracias Espe!!! Es un gran lujo de tu parte recibir este premio. Te lo agradezco enormemente. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.