domingo, 28 de septiembre de 2014

From one to ten: Fichas infantiles de los números en inglés

Comparto estas fichas para contar, recortar y pegar. Del 1 al 10.

                                             

 Las imágenes están sacadas de Pixabay.com y son de uso libre. No obstante si alguien considera que no deben de estar aquí por favor que me lo comunique y las retiraré.

Tengo estas mismas fichas con otros dibujos, para mi gusto más bonitos. Pero las imágenes no son de uso libre. Si a alguien le interesan las puedo mandar a través del correo.

11 comentarios:

  1. Magníficas! Gracias por tu trabajo Esperanza, me ayudas muchísimo para mis clases, sobre todo infantil ( mi segundo año y sigo perdida jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sofía, me alegro de poder aportar algo. Gracias también por pasarte por aquí de vez en cuando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espe, cuando tengas tiempo, pásate por mi blog a recoger un premio que deberias haber tenido hace tiempo. Entra en: http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/2014/10/tenemos-el-premio-excelente.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias Ana!!! Me paso a verlo. Feliz semana.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Daniela. Por tu visita y por comentar.

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Este curso ne ha tocado dar en inglés para todos los niveles de infantil y voy bastante perdida. Gracias por compartir tantas ideas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.