martes, 14 de agosto de 2012

Generador de fichas online

De entre la variedad de recursos para la enseñanza de idiomas en Infantil y Primaria que ofrece ABC Teach destaco en esta ocasión el generador online gratuito de fichas de trabajo imprimibles.

ABC Short. Esta herramienta genera fichas para poner palabras en orden alfabético: los números, los meses del año , vocabulario referido al colegio,la granja, los animales, las vacaciones, fiestas especiales ...
  Desktags. Generador de carteles para poner en los pupitres. Podemos elegir dibujos y colores .
  Handwriting. Generador de plantillas con pauta (rayadas) para practicar caligrafía. Dispone de un buen número de plantillas para practicar trazos, mayúsculas, minúsculas, cursiva, punteado, letra de imprenta...
   Missing Letter. Genera fichas para completar palabras con las letras adecuadas en cada hueco.

   Unscrumble. Genera actividades para ordenar palabras que están desordenadas. Podemos elegir el número de palabras que queremos que tenga la ficha, colores, fuentes y formato y también.
  
    ShapeBooks and Borders. 

   Word Search. Generador de sopas de letras con tres niveles de dificultad.
   Speelling. Genera listas de palabras para practicar ortografía. Puedes crear las tuyas propias o     usar las que vienen predeterminadas.
   Crossword. Generador de crucigramas para. Podemos elegir la fuente, el fondo, la distribución y los colores.

   Bingo. Generador de tarjetas para jugar al bingo.
   Circle & Spell. Generador de actividades de opción múltiple para practicar spelling.
   Word Wall. Genera murales de palabras . Se pueden personalizar las listas de palabras que facilita el generador, o también crear nuestras propias listas.

Math. Genera fichas de trabajo  para Matemáticas. Tiene plantillas que generan problemas matemáticos con las operaciones básicas. Puede resultar útil para trabajar en centros donde se imparten las matemáticas en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.