jueves, 13 de julio de 2017

Estupenda canción de Total Physical Response para los peques.

En mi opinión las canciones de TPR son una apuesta segura para todas las edades, pero especialmente con los niños ya que su necesidad de moverse y no permanecer quietos en el aula es mucho mayor.
Canción para aprender, repasar, practicar algunos verbos, las partes del cuerpo y los números, de modo divertido.


Posts relacionados:


5 comentarios:

  1. ¡Me parecen muy útiles tus posts, sigue así!
    Para fomentar la cultura y al mismo tiempo aprender inglés recomiendo los videos de World Ahoy. Échale un vistazo al canal: https://www.youtube.com/channel/UCwFhxWXKpF2SVZZOXXOOOgA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aitana. Voy a echarle un vistazo a esos vídeos que comentas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenos días Espe! Soy maestra de inglés de infantil i prmer ciclo de primaria. Me encanta tu blog. He empezado hace poco y me ha ayudado mucho!! Me gustaría hablar contigo sobre oposiciones y programaciones para plantearte algo. Me podrías escribir al mail lidiamasgen@gmail.com y te explico a ver si te interesa? Muchísimas gracias!!! Haces un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Esperanza,

    Permíteme que me presente. Mi nombre es Javier Ortiz y soy el propietario y Director de Grupo Didactia, una empresa de 15 años dedicada a la formación, en concreto a la impartición de clases individuales a alumnos de todas las edades. Dentro de nuestro grupo contamos con varias áreas de negocio entre las que se encuentra un modelo de negocio online. Es por ello que nos ponemos en contacto contigo.

    Hemos estado viendo tu blog y nos ha resultado muy interesante para las funciones que estamos desarrollando ahora. Por esa razón, nos gustaría poder mantener una conversación contigo, siempre que estés interesado, porque nos gustaría adquirir tu blog llegando a un acuerdo económico beneficioso para ambas partes.
    Quedo a la espera de tus noticias en el caso de que estés interesada. Mi dirección de correo es javierortiz@grupodidactia.com

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.